¿Quiero saber si mi marido me engaña?

Hola.. Llevo 18 años casada tengo 3 hijos uno de 4 otro de 8 y el ultimo de 16. Y hace tiempo me venían contando que mi marido tiene otras mujeres. Nunca pude comprobar nada como no salgo casi de casa.. ¿pues tengo a mi cargo mi suegra que tiene problemas mentales a mi cuidado y mis hijos por supuesto.y quiero saber si es cierto lo que me dicen de mi marido? Pues el no me busca para tener relaciones con el .. Si yo no lo busco no pasa nada.. Y de eso hace como 10 años ya..

1 respuesta

Respuesta
1
Alejate de todas aquellas personas que te buscan para menospreciar a otras lee con mucho amor el Salmo91 para que se alejen todas estas tu crees amiga(o) aquel que llegue a tu hogar a buscar que hallan rencillas entre el amor de pareja.
Hola... muchas gracias por contestarme... me hicieron muy bien tus palabras.. pero aun sigo con la duda del porque el no tiene interés de buscarme en la cama.. como dije por más que yo sea cariñosa con el y todo.. el no me busca.. yo nací un 2 de agosto de 1974 y el 29 de agosto de 1964... quisiera saber que pasa con el.. gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas