Tengo Sueños y Pesadillas y no se que significa!

Hola me llamo maría, tengo 24 años. He tenfio muchas pesadillas ultimemente y no se si se debe a que no descanso bien o es que tal vez soy medium o algo o alguien quiere comunicarse conmigo. La verdad no se, solo espero que me puedad ayudar.
Desde pequeña siempre he soñado mucho, pero estos 2 últimos meses he tenido sueños que no se que quieren decir.
Como por ejemplo: en el mes de junio 2009 soñé que me estaba casando con un vestido blanco bellismo y este se me lleno de sangre y me cambio de color de blanco a vino tinto casi negro, y el otro sueños fue el domingo pasado que estaba en una funeraria y eran 2 urnas, una de un señor mayor y (otra de una mujer que fue compañera de trabajo y la despidieron) el señor revivió y trato de salirse de la urna pero cayo de lado y nuevamente murió y la otra exploto dentro de la urna y todos tuvimos que salir de la funeraria porque olía mal. Estábamos varios compañeros de trabajo incluyendoa mi jefa.
Luego otro día el martes, no podía dormir y me quede despierta e inmediatamente se me vino una imagen a la mente que era que mi jefa estaba en una funeraria dentro de una urna obviamente muerta y fuera de la funeraria la mujer a la que despidieron se estaba riendo. (Esto fue despierta totalmente consciente) luego 5 minutos después de que esta imagen pasara por mi mnete me llaman para avisarme que el esposo de mi jefa murió en un accidente de transito.
Todo esa semana la pasamos en funeraria, cementerio y lor rezos (que le hacen a los difuntos hasta el día de hoy) no había soñado ni imaginado nada más hasta que el jueves en la noche sueño que estaba en un salón donde habían muchas rosas blancas llenas de sangre, en el sueño yo misma decía que era sangre porque cuando se seca la sangre ese es el color que queda más o menos como vino tinto o marrón era el color que tenían las rosas.
Quede tan impactada con la muerte del esposo de mijefa que no se si tal vez estos sueños tienes que ver con esto o simplemente era que mi mente sabia que iba suceder algo así, No se la verdad es que me gustaría que me ayudaran porque no se que hacer.
No se si algo o alguien esta tratando de comunicarse conmigo pero tal vez no se puede porque no se como edsaroolar esto. No se. Ayúdenme por favor, necesito salir de esta angustia.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando sueñas con funerarias como en este caso significa que tienes muchos deseos que ocurran cambios grandes en tu vida pero lo que importa es que lo que debes de buscar son cambios en que y por que... Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Sabiduría.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas