Y quien no quier saber como continua la vida.?

Hola Mi nombre es Yanina nací el 25/02/85...quisiera saber que me espera para este 2009... En familia(algo "irritable""intolerante hacia ellos"), AMOR( una relación que no esta consolidada rodrigo 25/07/85), ¿trabajo(tengo un emprendimiento de pastelería artesanal)?. GRACIAS! Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para la familia te cuento que si entras a un curso de relajación para dejar la ira veras como toda tu familia para septiembre te va a colaborar en el amor te felicito porque vas a lograr que muy pronto se consoliden y terminen nuevos proyectos y logren lo que tanto han deseado esto es para el mes de Octubre y tu trabajo creo que te va a tocar pasar de lo artesanal a lo industrial pues te va a ir superbien y vas a tener mucha acogida. Ora con Fe y veras como mi Dios te llena de bendiciones.
Gracias,
lufeguri