Necesito ayuda =|

Hola 'buscaor'. Necesito tu ayuda. Acabo de concluir mi carrera en Ciencias de la Comunicación y deseo saber si encontraré un trabajo pronto (uno que me permita empezar a formar mi vida). ¿Tú cómo ves?
Me llamo Roberto. Tengo 22 años y nací el 22 de mayo de 1987 =)
Agradezco tu ayuda en esta preocupación. Saludos, Roberto.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno conseguirás un pronto pero tendrá que pasar antes de que puedas empezar a independizarte pero tendrás trabajo pronto y no te peocupres que no va a pasar mucho trecho antes de poder independizarte se paciente y veras
Que te valla bien con mi respuesta