¿Aun me ama o ya me ha olvidado?
Yo estuve 3 años de novia con una persona, tuvimos muchas peleas pero al final íbamos bien hasta que de repente dejo de importarle todo, en menos de 1 mes todo se vino abajo, se derrumbo la relación yo termine con el diciéndole que tenia otra persona ( no se sinceramente porque lo hice yo lo amaba pero era un impluso fuera ) al día siguiente lo encuentro con otra mujer me enter que hace muchos meses llevaban una relación estuve muy mal durante meses ( aun lo estoy ) el me busco repetidas veces me decía que me amaba muchísimo pero que no podía estar con migo yo también lo amaba pero no podía estar con el por lo que hacia hasta lo imposible para que dejara de buscarme hasta que después de insistir meses por medio de llamados y demás dejo de hacerlo. Yo me pelee los primeros días de julio de 2008 y desde ese mismo día se puso de novio con su amante con la cual esta hasta el día de hoy, pero pese a estarlo me buscaba. Nos amábamos tanto que no se que paso, la ultima vez que supe de el fue hace como 4 meses que me mando un mensaje al móvil. Yo no puedo más estoy super enamorada pero no puedo verlo me siento confundida, siento que con ella tiene una vida maravillosa que jamas tuvo con migo, yo una ves visite a un esoterista y me dijo que me habían hecho un maleficio, más de uno me dijo que había una persona del sexo femenino que estaba haciendo hasta lo imposible por separarnos pero yo no hice caso y ahora me pregunto si me han hecho para que no podamos estar juntos o si el realmente ya no me ama. Necesito saber esto por favor yo lo amo como el primer día pero no se que hacer. Espero que me haya entendido y disculpe las molestias
les dejo nuestros nombre y fechas de nacimientos:
leandro felix segura // 30-04-1990
eliana solange candales // 17-10-1989
Su ex amante y actual novia se llama daiana pero no se el apellido.
les dejo nuestros nombre y fechas de nacimientos:
leandro felix segura // 30-04-1990
eliana solange candales // 17-10-1989
Su ex amante y actual novia se llama daiana pero no se el apellido.
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1