Curiosidad

Hola experto le quisiera hacer esta pregunta aver que puede decirme sabe ami me gustan mucho los bebes y quisiera saber si usted me podría decir si en mi futuro o en los planes de dios esta darme hijos y entre ellos gemelos pues ya que mi suegra me dice que hay posibilidades, espero pueda ayudarme mi nombre es ariajay solo que esta al revez y mi fecha es 22-05-1983 esperare su respuesta saludos y que dios lo bendiga muchísimo hoy y siempre besos.

1 Respuesta

Respuesta
Sí que te aparece un embarazo, eres fructífera en cuerpo y mente, enhorabuena. No sé si serán gemelos puesto que no aparece nada más.
Tu marido es bastante creativo, idealista e interesado por la ciencia, el arte, la religión y la filosofía, ¿no? Es uy buena persona, siempre dispuesto a ayudar. Tú también lo eres, amable, calmada, pero a la vez también autoritaria.
Dime que te parece mi respuesta.
Cuídate y sé feliz :)