¿Me ayudas?

Hola! Me gustaría saber si voy a estar bien con mi pareja y en el trabajo...
mi fecha ce nac,30.03.82 y el 31.05.85
Muchas gracias! Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la demora bueno te puedo decir que:
Algo misterioso y delicado en lo amoroso te llevara a un momento feliz en el cual podrás expresar la profundidad de tus anhelos a tu pareja y según esto estarás bien y lleno de tranquilidad en lo amoroso.
En lo laboral te encuentras en una fase tranquila pero expectante debes escuchar tu interior para ver con claridad tus deseos según esto estarás medio medio en el trabajo tendrás que pensar mucho y con claridad para poder resorverlo todo.