Sin rumbo en mi vida: S.O.S.

Hola. Resumo mi vida en esto: Nunca estuve tan sin rumbo como este año, ¿qué hago? ¿Qué me reserva el futuro? Mi fecha de nac:25/09/75
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Y en que te puedo ayudar me regalas por que dices que tu vida esta sin rumbo?
Gracias,
lufeguri
Hola Lufeguri:
Es que su currículo decía: Revisamos tu futuro para mejorarlo y dejamos de lado tu pasado también te resolvemos cualquier duda de asuntos e inconvenientes paranormales que tengas. Situaciones Difíciles, Amores indecisos, Desesperanzas, Dinero escaso, Salud, Sueños.
Y como le dije, estoy sin rumbo en la vida. Pensé que por ser un paranormal y saber la fecha de mi nacimiento, sería un buen inicio. Además simplemente estoy perdida en la vida... ¿qué me puede decir?
Gracias
Listo te cuento que tu no estas perdida en la vida pero si vives muy confundida por que no terminas de realizar un proyecto cuando ya estas pensando en otro y no terminas nada, por ejemplo alguien como tu que trabaja y no esta conforme con lo que ganas debes aspirar a más pero tu no permites que se den las oportunidades por que le vives contando a todas las personas lo que vas a hacer y estas personas lo único que hacen es sentir envidia por ti... Así que ánimos Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas