Separación de mi pareja

Hola hace unos días que intento hacerte una pregunta y nunca te veía disponible leí sobre ti y creo que me puedes ayudar a ver un poco de luz mi caso es que mi pareja vino de un viaje y sin problema alguno de antes me dijo que no me quería ya ha pasado un mes y sigue en sus 13 quiero saber si ves si volverá conmigo ya que yo lo quiero con locura y por nuestra niña que también lo esta pasando mal creo que me debería dar una oportunidad a ver como lo ves tu si volverá o que pasara conmigo en un futuro cercano... Gracias de antemano estoy echa polvo esto no creí que nunca me pasaría con el ... Mi fecha es 13/05/01980 y la de el 05/02/1978 gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que el volverá por que aun tienen muchos aspectos en común así que Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
Hola lufeguri se que estas muy ocupado pero a ver si por favor me puedes contestar te lo agradezco de todo corazón se que haciertas mucho y necesito que me digas como ves lo que t pregunte, muchas gracias
Muchas gracias por responderme, ¿solo de verdad que volverá por que me quiere o solo por esas cosas que tenemos en común? Para cuando más o menos sabes decirme...
Hola lufeguri siento molestarte otra vez pero hoy me paso otra cosilla... cuando eramos pareja hicimos de avalistas para una casa para mi madre y hermano quería saber como va ir esto si encontraran trabajo los 2 y la situación se arreglara y sobre todo si esto no ara ahora que no vuelva con mi pareja como me dijiste que volvería me da miedo que esto le haga cambiar... lo quiero tanto... como lo ves todo, gracias lufeguri eres de gran ayuda
la fecha de mi madre es 13/05/1962 y mi hermano 28/07/1987
Si el uno lo va a encontrar en el mes de Octubre y tu hermano en el mes de Noviembre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas