Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida amorosa

Buenas tardes heptamonra, creo que te debo tener cansado, con mis preguntas, pero hoy deje a mi chico porque anoche el estaba trabajando y resulta que cuando yo entre al trabajo hoy se había ido al baile con mis compañeros, entonces veo que el no tiene ningún interés en mi, estábamos tan bien que siempre tiene que arruinarlo todo, encima lo llamaba al celular y me cortaba, después el me llamo al nextel y lo mande a la m..., le mande un mensaje diciéndole que se había terminado todo. Y encima es tan caradura que pasa por nuestro trabaja presumiendo y encima iba con gente en el auto no llegue a distinguir si eran mujeres. Ahora estoy más tranquila y pensé si hice bien o mal, si tengo antes que enojarme escuchar su version, o si esto afectara lo que me dijiste que va pasar en mi futuro, a mi no me molesta que se divierta pero no me gustaría una infidelidad(se que te escriben muchos por eso quizás se te haga difícil recordar mi caso:yo soy la chica que salgo o salia con una muchacho casado, que en agosto se iban a poner las cosas feas y me dijiste se iba separar para fin de año e iba estar conmigo) Hay heptamonra! Estoy tan enojada que ya no quiero saber nada de el, ¿por qué hace todo esto? O que necesidad tiene de hacerlo y hacerme sentir mal, sinceramente no quiero enterarme que halla estado con otra porque ahí si que no va saber nada de mi.y encima seguro que lo van a echar del trabajo, por las dudas te doy mi nombre y fecha mía y de el Jesica gomez 30-09-1988 y el miguel angel sanchez 16-04-1982. Se que sos muy directo y sincero por eso contestame la verdad estoy preparada para saber si me fue infiel o no.depende tu respuesta es la decisión que voy a tomar.
Gracias! Besitos... Sos el mejor!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Recuerdo tu caso pero ya sabes como te dije es muy difícil este meiguel,, a veces esta joya otras no,, lo siento por vos que este juegue con vos,, y como dije este es solo el principio,, pero uno se aferra a lo mejor,, esta bien, pero ya vasta con esta persona,, no te respeta y menos lo hará,, nuca,, si lo veo con una chica y esto se que no es fácil para ti,, pero ve,, que en cuestiones del corazón, uno siempre espera que el otro cambie y a veces no es así,, y eso si lo que e dicho antes es así,, pero los echos diarios siempre nos hacen cambiar,, lo mejor es seguir enojada y pensar en vos, por lo menos que te respete,, como lo que sos,, te mando un beso grande ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas