Por favor necesito una respuesta

Ok
Tengo unas inquietudes y agradecería que me ayudaran
es sobre este sueños
mira mi novio tuvo mujer vivió con ella durante 2 años y ahora esta conmigo
pero el soñó con su ex mujer que estaban en el apartamento y todo era de color blanco el me cuenta que estaban felices en el sueño y de repente apareció una reja blanca y los separaba, ella le decía que por favor la ayudara y sacaba sus manos por medio de las rejas y el la quería ayudar pero no podía hacer nada.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que aunque ya no la quiera, alguna vez se acuerda de ella, y puede que lo de la reja en medio simboliza su separación de con ella para estar contigo, pero piensa que muchas veces damos más importancia a los sueños de la que tienen en realidad, si no, fíjate en las barbaridades que soñamos a veces y que no significan nada. Je je