Consejos

Hola, me llamo Javier Armas y soy ecuatoriano... Tengo 18 años, hace 1 año me gradúe del colegio... El hecho es que yo quería entrar a la Fuerza Aérea pro lamentablemente por un problema médico no puedo hacerlo. Quisiera saber si por favor me puedes ayudar puesto que no sé qué seguir en la universidad. Tengo varias opciones después de que me realizaron un test de aptitudes.
El psicólogo me dijo que tenía un 80% de afinidad con las ciencias exactas (Matemática o Física) y después seguían algunas ingenierías como Civil, Mecánica, Electrónica o Petróleos. Pero no he podido decidirme hasta ahora por ninguna puesto que aunque me gusta lo que tiene que ver con Matemática o Física, no sé si pueda "resistir" esas carreras que son bastante difíciles y abstractas ya que no era muy bueno en esas materias en el colegio aunque tampoco era malo... Pro quisiera saber cómo me iría siguiendo alguna de esas carreras en mi Futuro o mejor y si se puede... ¿qué debería seguir?
No sé que datos míos necesitas pero mi signo zodiacal es Leo y nací el 11 de agosto de 1190
Muchas gracias por atender mi inquietud. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo Petroleo por que es una carrera de muy buenos ingresos y donde veo que te va a ir excelente. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri