Ayúdeme a orientarlos.

Hola Lufeguri, mi pregunta es respecto a unos sobrinos y que me preocupan un tanto y que viven a 1 hora de distancia y ya tenían 3 meses que no los visitaba, una es de 18 años y que su fecha de nac. Es el 9 de febrero del 91 se llama Ayerin y otro es hombre del 11 o 12-nov-92 de 16 años (Jorge Leonardo)y en su cuarto descubrí un libro de la muerte roja y un vegetal con alfileres y que me dijeron que tenían a la Santa muerte pero su papa se la quito y ademas fuma mucho, pero su prima que vive enfrente dicen que también lee esos libros o adora a la muerte algo así, dígame que es lo que hacen principalmente el muchacho y que se puede hacer por el o ella, ya que su papa ya no puede con el, no le hace caso... Aconséjeme al respecto y que le puedo decir a mi sobrino... Ayúdeme son unos chamacos... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La adoración a la muerte es para alejarla por que cuando más se desea ella se aleja y son muchachos que se han dejado llevar de lo que hoy en día llaman tribu que es un grupo de muchachos con ideas bobas de querer obtener cosas sin trabajar de la forma más rápida posible y se creen incomprendidos por la sociedad como se les quita esa idea de la cabeza, simplemente ponerles trabajo.
Gracias,
lufeguri