Suegros

Buenos días, mi problema es que tengo unos suegros que son unos getas, pues yo no los puedo ver, tanto a ella, como a él. Con mi suegro aún se puede acceder a hablar, o a decir algo, pero a mi suegra, no puedo con ella, se dedica a preguntar a mi mujer por mi vida, si tengo o no tengo dinero, quiere saber de mi. Y le he tomado mania, incluso algunas veces considero que mete cizaña a mi mujer por detrás y la machaca mentalmente, pero conmigo se da cuenta que no puede.
Como vamos a acabar mi suegra y yo, pues no puedo ni verla, y cada vez que la veo se me pone el pelo de punta.
Atentamente

1 respuesta

Respuesta
1
A veces estas relaciones son tan feas que te entiendo,, son difíciles de manejar,, solo te diré tres cosas,, uno tendrás que cambiarte de casa,, dos así veras cambios y tu relación de pareja estará mucho mejor,, y tres solo por hoy hasta que tu vida tenga mejor suerte en la parte económica armate de cierta paciencia,, lo mejor a veces es ser corazón caliente,, que es eso,, se moderado en la falsedad y algo así como llevar cierta contra que ellos son los mejores,, en todo lo que han echo en su, vida,, sabes que este proceso valla que es difícil a pesar de lo que uno a diario tiene que aguantar de ellos,, los gestos y el mal humor de mala onda,, pero se fuerte y sigue luchando por tu pareja intentalo no tienes nada que perder,, ok nos vemos y suerte,,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas