Habrá un lindo futuro p mi

Hola que tal, no se si me recuerdes pero hace más o menos un mes, te pedí ayuda p cambiar lo negativo, mi nombre es Betty, y me encantaría saber que futuro me depara, pues tengo pareja y la empiezo a sentir distante, vivimos en diferentes países, pues estoy en tramites legales hacia una residencia americana, mi fecha de nacim. Es julio 29 d 1978, y el d mi pareja es mayo 19 d 1970, solo espero no ser molesta, me encantaría recibir una grata respuesta d mi futuro, ademas de el d mi pareja también, gracias por su tiempo, y un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Betty,, como estas chica no me molesta,, vamos a ver,, como va tu futuro en septiembre sera tu mejor mes, para restablecer más el amor, y estarás más juntos solofalta dos meces para que sea re feliz,, y este tramite saldrá muy bien en tu vida,, así que por ahora no estés angustiada, para el año que entra estas re feliz y nada más solo se esperar,, y veo futuro muy bueno,, solo falta poco a que llegue de una vez la felicidad,, besos
Gracias por su respuesta, ademas de su rapidez al responder, me encantaría poder comprar pastillas p la paciencia, pero creo que sabre esperar a que llegue muchas gracias nuevamnt, un abrazo, bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas