¿Qué me depara el destino?

Hola que tal, de nuevo soy yo jiji.
Vamos, mi consulta es la siguiente...
¿Qué me depara el destino en todos los aspectos? En la salud, el dinero, ¿la fortuna y sobre todo el amor?.
Y bueno sobre el amor quisiera saber si el novio con el que ando, ¿sera el hombre con el que uniré mi vida para siempre?.
Mira nuestros datos son los siguientes
Yo nací un 13/021990 y el un 12/02/1982. Yo y el estamos amiles de kilómetros de distancia. Pero vamos muy bien en nuestra relación.
Si necesitas saber nuestros nombres, te dejo mi correo electrónico (xxxxxx) ahí me puedes mandar un correo pidiéndome los demás datos que necesites.
Te doy mi correo porque quiero mantener mi identidad y la de mi novio en anonimato.
Muchas gracias por tu atención, espero tu respuesta!.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy importante, en las cuestiones del DESTINO, que tengas en cuenta la regla principal que rige al universo: la CAUSALIDAD (y si, está bien escrito n_n). ¿A qué me refiero con esto? Bueno. La causalidad dice que no hay acción sin consecuencias y viceversa. Es decir, si tu deberás quieres saber si tu actual pareja es para ti mejor deberías preguntarte si tu eres para el... no quiero decir que si estas dispuesta a entregarte a el o casarte, se trata de ver si eres digna de el y el de ti.
Hay grandes cosas que la fuerza de la fe puede hacer por ti, simplemente tienes que saber encausarla... Realmente, para predecir algo, en mi experiencia personal siempre son mentiras, nada ni nadie te puede decir el futuro (no contando cuando te dicen que te mueres por que eso si nos va a pasar a todos).
Quieres que te diga que va a pasar, ¿exactamente? Primero vas a llorar, a sufrir penas y sinsabores, pasarás mucho tiempo sola y te sentirás abandonada. Unos días te vas a sentir protegida y otros con miedo de quuien amas. Después de que todo eso pase tu vida se verá en rutina y empezarás a pensar si la decisión de estar con cierta persona fue mala...
No quiero deprimirte ni que pienses que no te quiero ayudar, simplemente la mejor ayuda siempre es la verdad.
Eres joven, por tu fecha de nacimiento y eso significa que no importa lo que hagas, te tienes que equivocar, es parte del crecimiento y no te preocupes por si tu novio y tu van bien o mal, siento de alguna manera que eres alguien especial y eso va a ser que la persona que realmente es para ti llegue muy pronto.
Definitivamente no eres tan bueno como decías, eres demasiado pesimista. Creo que algo malo que paso que te hace pensar así. Pero gracias por contestar.