Sobre el amor

Buenos días,
me gustaría preguntarle sobre lo que me espera en el amor hasta final de año.
Mi nombre 6 letras + 1r apellido 4 + 2 apellido 7
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Te encontraras en una fase de encaprichamiento y puede que hasta entre el dilema entre dos personas igual de encantadoras y difícil decisión en la que te veras. Sea la decisión que sea, sera la acertada y con buenas expectativas de futuro. Es un nuevo encuentro, un nuevo inicio importante y definitivo. Estas por momentos indecisa y muy insegura, pero sera transitorio y con un gratificante resultado. No tienes de que preocuparte, el amor y la suerte te sonríen. Un saludo. Kitos
Buenos días,
la verdad es que estoy muy encaprichada con una persona, la cual me resulta muy especial, pero a la vez muy tímida. Me ha dado alguna señal, la cual me confirma que yo también le puedo atraer. ¿Es así? ¿Puedo fiarme de mis instintos? Tengo miedo a equivocarme.
Un saludo
Eres intuitiva y puedes fiarte de ti y sobre todo, de como te hace vibrar, eso lo sientes, el riesgo a equivocarte, siempre estará presente, para ti y para todas las relaciones. Todo dependerá de como lleves la relación, que la habrá y de como te vayas enfrentando, (cuando aterrices de tu nube feliz y positiva) y te enfrentes a la realidad de las relaciones. Ese flechazo ha sido mutuo y esta destinado a desembocar en un amor sincero y contructivo. Tus planes y proyectos ya implican a otra persona, eso es evidente para los arcanos que te marcan. Hay una muy marcada separación legal de un matrimonio,( no se si para ti esto tiene sentido, aunque para mi este fuera de contexto). Hay errores de valoración iniciales pero podréis aclarar muchas cosas, el éxito te viene tras los fracasos y has de apostar fuerte ya que los arcanos te favorecen en este terreno pero tenéis mucho de que hablar y tiene muchas cosas que contarte. No has de forzar los tiempos y deja que la relación fluya como algo natural, dejate llevar por tus instintos que van muy acertados con esta persona. Habrá momentos realmente complicados pero para entonces ya estaréis muy afincados emocionalmente para hacerles frente juntos. Te deseo lo mejor y no dudes en pedirme cualquier aclaración.
Buenos dias Kitos,
antetodo gracias por su respuesta. Pero me ha quedado alguna duda, haber si me la pudiera aclarar. Es cierto que ha habido una separacion matrimonial, muy dura de superar pero que gracias a dios, ya no la tengo en cuenta...porque quiero mirar hacia adelante.
Tambien es cierto que estoy en un estado de "atontamiento" en cuanto pienso en esta persona, es algo dificil de controlar y solo me imagino en el momento que me lo puedo volver a encontrar, y es entonces cuando mi corazon se descontrola latiendo de esta manera. Es por eso como me dices que cuando aterrize, el miedo a darme el gran batacazo, pero la realidad es que estoy muy ilusionada (hacia tiempo que no sentia nada así).
Mi dudas están en esto que me ha comentado de "Hay errores de valoración iniciales" que no sé a que se refiere exactamente.
Y no sé si sacar mis conclusiones cuando me dice "No has de forzar los tiempos y deja que la relación fluya como algo natural". Entiendo que va ir para largo, y todavía pasara mucho tiempo hasta que podamos estar juntos... ¿es así?
Si me pudiera aclarar estas dudas, se lo agradecería muchísimo, de verdad
Ojala ocurra lo que me ha dicho, porque me encantaría compartir con él muchísimas cosas, lo que me ocurre es que estoy muy impaciente y me gustaría que pasara ya. ¿Cómo lo ve?
Muchas gracias por su amabilidad
Y disculpa por no expresarme como es debido, a veces se me olvida.
No has de temer tu aterrizaje porque sera progresivo y no un batacazo como tu señalas, y tampoco falta mucho tiempo ya que en un periodo no superior a dos años no hago lecturas y para entonces ya estas ubicada con el y asentada, es decir, que ya has aterrizado. El otro tema el de: errores de valoración, es a nivel personal, a pesar de tener o creer tener superado un divorcio, hay cierto miedo y hay fantasmas y miedos que el "atontamiento", no te dejan reparar en ellos. Y con ello, no es que debas aterrizar forzosamente y es a lo que hago referencia al decir que no fuerces los tiempos. Estas ansiosa por esa relación y también el ansia es debida al miedo interno. ¿Sabes qué te digo...? Desmelenate y disfruta de tu "atontamiento", sabes que es lo más bonito de una relación y lo más hermoso que se siente y te hace estar motivada y con ganas de luchar y seguir adelante. No tienes de que preocuparte.