Como encotra repuesta en sueños

Hola como se podrá hacer para soñar con un trabajo o como conseguirlo o la pareja con la que uno se va a casar como ver eventos el futuro o resolver problemas con los sueños mil gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Científicamente es imposible pero espiritualmente es posible utilizando tabla wija o brujería pero no te recomiendo que uses todo eso porque abrirías una puerta de malos espíritus que ademas de decirte el futuro te podrían hasta matar y la brujería va contra la religión es algo del demonio así que si todo eso existe es Dios también que existe y el desde la creación del hombre le dio la oportunidad de comunicarse por medio de la oración y como en el antiguo testamento Dios te responderá en tus sueños o de alguna forma.
ASÍ QUE... no lo pienses más ponte a orar y sabrás lo que tu quieras, pero siempre a la medida no le pidas a Dios que te diga el numero ganador de algún juego para ganar millones porque es Dios quien nos revela las cosas a la medida. Pídele que te de la oportunidad de leer los signos de los tiempos y así veras como sera el futuro y tu futuro.