Separación pareja

Hola me gustaría que me dijeras si ves un vuelta con mi pareja o me olvido de el y que puedes verme más de trabajo y futuro te lo agradeceré con el corazón desde mi separación no veo salida a esta situación mi fecha es 13/05/1980 y la de el 05/02/1978 muchísimas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bien es mejor que busques a alguien más es hora de estar con más personas y es mejor que no vuelvas con el
Que te valla bien con mi respuesta
No me puedes concretar un poco... de verdad crees que es mejor que no vuelva con el, ¿por qué? ¿Si me puedes decir yo lo quiero con locura todavía que es lo que ves?
Por que ess hora de buscar a alguien más ademas si sse separaron creo que el no te debe seguir queriedo por lo que de el pero si estas tan enamorada tu puedes ir con el ademas en este caso el tiempo apremia
Espero que pueda ser así y que te vala bien con mi respuesta