Quiero limpiar mi casa, ¿Y atraer la buena suerte?

Hola quiero solamente 2 pregunta: 1/ Como limpio mi casa que se vaya lo malo y venga lo bueno que rituales hay y también que debo cosas debo de tener para que no me haga brujería.
¿2/ Cómo se que me esta haciendo brujería?
Gracias, Jenni naci 14-10-1984 colombia

1 Respuesta

Respuesta
Chico la limpieza se hace con mirra incienso y sándalo y unas hojas de laurel para destruir las fuerzas negativas, esto se hace el día martes viernes y domingo a las tres de la tarde, mesclalo todo y prendes el carbon y resa el padre nuestro, mientras lo haces,, y empezar desde atrás de la casa, hacia adelante ok y para saber si la brujería esta o funciona deberás poner agua en un vaso de dejarlo debajo de la cama y si al otro día sale con bubuja eso significa que si estas,, bueno espero que te sirva ok nos vemos abrazo