¿Un bebe en mi futuro?

Hola soy nueva en el foro y no se si este preguntando en el lugar adecuado. Aunque se que es prácticamente imposible, muero de ganas por tener otro hijo y se que si DIOS quiere se hará el milagro, porque seria eso, un milagro. Me gustaría saber si en los planes que DIOS tiene para mi hay un nuevo bebe. Gracias por su ayuda
1

1 Respuesta

183.625 pts. He llegado en el año del Señor para ayudarte
¿Cómo estas? Para responderte necesito tu nombre completo y fecha de nacimiento. Te espero. Besos
Mi nombre completo es sofia del socorro galvan zarate y nací el 25-01-72
Olvidaba comentarle que en una semana soñé 2 veces que me enteraba que estaba embarazada el primer sueño primero descubría que mi esposo me estaba engañando y recibía un papel que según era el resultado de análisis y yo leía claramente embarazo positivo que estaba escrito en letras mucho más grandes y oscuras que todas las demás, en el segundo sueño veía y sentía como salia calostro de mis senos y le decía a mi esposo mira como estoy empapada y el me miraba sorprendido y contento y yo incluso le comentaba que tenia que empezar a tomar ácido fólico, gracias por su tiempo
Lindo nombre la verdad,, a veces encuentro muy poca gente con el nivel espiritual que vos tienes y veo la fe en dios y eso me gusta,, mucho,, que allá ecencia en tu ser,, dios me dijo,, que si tendrás otro hijo y sera varón,, ahora bien me dijo que no tengas miedos el llegara y sera para más adelante,, no te diré para cuando,, ok entiéndeme,, primero harás esta oración para curar esos miedos y eso te ayudara,, lo digo también por esos sueños que has tenido hace poco, ok dirás todos los días a cada rato esto,, SIN LOS TEMORES DE SER YO,, SOY LA AUTORA DE MI PROPIO DESTINO QUE ASÍ SEA,, dilo chica y veras que tu vida va a cambiar ok te mando un beso grande y pon el puntaje por el bien de otras personas besos,,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas