Sobre el local y el negocio

Hola gran experto, de nuevo soy yo dando lata, perdona, pero es que eres el mejor de todos, y tu eres el más indicado para estas cuestiones.
Mi pregunta es sobre el negocio, la otra vez me dijeron que tenia que limpiarlo... Tu me entiendes... Pero se me hacen muchos ingredientes, y quisiera saber si en realidad se necesita una buena limpia, mira el negocio se trata de una escuela, de alumnos y quisiera que si me puedes mandar una receta para que haya más gente aquí estudiando, porque en estos dos meses van a salir alumnos que ya terminan sus estudios, y sobre el local que tiene mi esposo de ventas, que también hace poco el 23 de mayo le entraron a robar y nunca supimos quienes fueron, aver si puedes ver algo al respecto y también alguna receta para incrementar las ventas y limpiarlo también, progerlos de los robos... Los 2 negocios están juntos... Gracias siempre de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas chica,, vamos por parte para tu negocio, lo mejo es poner en la entrada una esfera de agua como si fuera de pecera,, eso para sacar la amala onda así no se carga el lugar,, por otro lado lo mejor para atraer clientes es,, para tu negocio .es almizcle,, con incienso y una ecencia de hornillo aroma ámbar,, eso tres con un carboncito hacelo el día domingo,, todos los domingos por un mes,, y lo que estés haciendo dejalo, ok,, por otro lado lo del agua,, debes cambiarlo los días viernes una ves a la semana, el agua de la supuesta pecera ok, por otro lado mandame el nombre de tu marido a ver que se puede hacer ok besos
El es del 17-04-68 y se llama Juan Pablo... ¿y dices esencia de hornillo? O que otro nombre se le conoce... gracias
La ecencia si de hornillo,, es que a qui se consigue la verdadera ecencia,, pero si no consigues compra la ecencia de lavanda o jasmin,, claro es distinto efecto pero lo mismo ayuda,, bien ahora lo de juan pablo,, para el robo conseguirás siete ramas de nuedago con siete hojas cada una de cada rama,, claro hazlo vos y corta las hojas que sobren y has de siete ramas con siete hojas,, envuélvelo con siete vueltas de cinta bebe roja y ponlo detrás de la puerta de entrada o en la caja de dinero las dos cosas son buenas,, ok y para sacra parte de la energías negativas solo has una limpieza de piso con agua y vinagre de vino,, nada más una semana hazlo día martes y viernes y domingo,, ok y listo limpia los pisos,, y nada más ok bueno bebe hazlo y nos vemos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas