Yo soy de febrero, mi chico de marzo. Nuestra relación se ha complicado, ¿Qué nos depara el futuro?

Hola, la verdad me siento muy asustada, no se que hacer, espero me puedas ayudar. Estoy en una relación desde hace más de 7 años se que lo amo y creo que el también a mi pero lamentablemente nuestros miedos nos hicieron mucho daño y ambos cometimos muchos y muy grandes errores, nos lastimamos mucho, queremos seguir juntos pero por el momento las cosas son muy complicadas y hay momentos en los que siento que las fuerzas se me acaban, necesito algo que me haga sentir un poquito segura y me de fuerza para seguir adelante. ¿Realmente tenemos una posibilidad para seguir juntos y concretar los planes que tenemos? Yo soy del 14/02/82 y el 12/03/79. Espero me puedas responder pronto estoy desesperada.

1 respuesta

Respuesta
1
Mandame el nombre de ambos ok
Tania y Carlos
Carlos Arturo y Tania. Gracias, ojalá me puedas responder pronto.
Tania te diré algo: vos sabes muy bien que Carlos lo tienes que llevar y manejar vos, a veces le tienes que poner vos las pilas, por eso es tu desgaste físico y mental por lo que veo va a ser difícil seguir planificando cosas que no llegan a tener resultados. Chica aprende y aceptalo si en verdad lo amas, pero recuerda que el amor y el futuro se hacen de a dos. Noviembre cambian un poco las cosas, ten fe y se fuerte. Besos grandes.
Gracias por responder y en lo que dices tienes razón de cierto modo el rumbo de la relación lo he llevado yo y ahora siento que se me sale de las manos ya que no se que esperar de él, se que debo aceptarlo como es y que una relación es de dos, se que como están las cosas será difícil, pero espero que no imposible. ¿Estoy completamente segura que en verdad lo amo y que quiero compartir mi vida con él . Dentro de nuestros planes a corto plazo está el tener un hijo esto será posible? ¿En verdad me ama tanto como dice?
Lo siento se me olvido algo, él quiere que nos vayamos a vivir a otra ciudad y que de cierto modo comencemos de nuevo, yo no estoy tan segura de dejarlo todo (sobre todo mi familia) además me da miedo que no funcione, pero le dije que si ya que quiero estar con él. ¿Qué piensas de esto? Por favor no olvides mis otras preguntas, en verdad me interesan mucho tus respuestas y de nuevo gracias.
Chica vamos por parte,, deja los miedos por otro lado antes de fin de año estarás embarazada,, así que deberás pensar bien sobre el futuro,, yo que vos me voy con el a la otra ciudad lo veo muy positivo ese cambio, eso también ayudara mejor a la pareja a una intimidad mucho mejor,, hazlo por ti chica y deja de tener miedos que no te conduce a nada ok, bueno nos vemos pronto y acuérdate de poner el puntaje por el bien de otros besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas