Hola Heptamonra

Hola no se si te acordaras de mi soy Tauro nací 13/05/1980 hablamos hace poco de mi separación de pareja y lo ultimo que me dijiste era que con un poco de tiempo el volvería. Bueno pues ahora aunque parezca increíble para mi después de un mes de estar sola y de lo, mal que lo he pasado... Me estoy planteando si realmente yo quiero volver con el... Por eso si me pudieras decir en vista general que es lo que me espera en el plano amoroso y de trabajo ya que me estoy planteando estudiar para ascender dentro de mi trabajo pero ahora estoy un poco perdida de que hacer con mi nueva vida, te lo agradezco de antemano, un saludo grande

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad ahora vos me dejas en pie,, de no saber que decirte,, estas cambiando el rumbo de tu vida es bueno pero estos procesos en que estas debes tomarlo más tranqui estas a full con todas las cosas es como si te despertaste,, esta bien es bueno,, has este cuerso así te accienden ok te va a ir bien,, con respecto bien sabes tauro que tu decides si vas a volver con el o no,, esta eso en tus manos,, no esta escrito eso que me pregunta,, sera como tu lo decides y así sera,, ok dale para adelante y veras que se aproxima un buen año,, eso si de amor no hablemos todavía ok, nos vemos y un beso grande,, acuérdate de poner el puntaje por el bien de otras personas beso
Es que no se que hacer de verdad... por una parte quiero volver y por otra cada día que pasa y veo que el no cambia de perecer pienso que estoy perdiendo el tiempo esperándole se que no esta escrito... pero no me puedes decir que ves tu que me vendrá... confío mucho en tu palabra la verdad que diste en el clavo la primera vez que hablamos en que soy muy nerviosa y lo critico todo pero me siento una mujer nueva que no sabe por donde tirar... ¿me ves también si cambiaré mi lugar residencia? Una ayudita por favor para ver el camino porque yo no lo veo, que impotencia estar así... ains!... un beso gordo para ti que te lo mereces de todo corazón!
Bebe si veo esos cambios,, el vendrá y estará con vos,, pero te has avituado a esta situación de vivir para vos y buscar la feñlicidad,, esta bien,, hazlo y para el mes de agosto estarán tus cambios y también más adelante de residencia, no te sientas inpotente ok di estoy bien tengo paz y amor me siento segura,, piensa en cosas bellas alegrate mujer,, eres libre de hacer de tu vida una vida plena entonces hazlo solo por ti y nadie más ok te mando un beso grande
Muchas gracias es que es muy duro para mi y mi niña que después de un viaje y sin motivo alguno diera este paso y el día tras día el verle... le deseo mucho... ¿hasta agosto tengo que esperar?ainsss me va dar algo, je, je, je gracias, gracias eres un solete!
Bebe gracias por las palabras y ahora has el bien a otros pon el puntaje por el bien de otras personas nos vemos un beso grande ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas