¿Hay relación con la aparición de espíritus y la pérdida de objetos de mi casa?

¿Qué tal, mi problema es que desde hace tiempo se me han estado perdiendo las cosas en mi casa, nunca he visto un espíritu o algo, me podría ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
Mandame el nombre tuyo y fechas de nacimientos y veré que hay en tu casa si te espero besos
Soy claudia y es el 11-ene-1988
Claudia tengo una visión y una duda, dime que cosas se pierden para ver el volumen de las cosas y si es un humano o una experiencia paranormal. Te espero.
Ropa, se me han perdido varios sweter, hoy me di cuenta que me faltaba un collar ( de fantasía) aunque también se me han perdido finos, cosas como una plancha para en cabello... en fin no son cosas muy caras pero se me hace completamente raro porque recuerdo perfectamente donde lo dejo y al siguiente día ya no lo veo ahí, lo busco por todos lados y no esta... y han pasado varios meses y sin encontrar ropa que estoy segura haber puesto en su lugar ...
No se chica tengo mis dudas,, pero la verdad me resulta raro este caso,, lo que veo que son todas cosas de mujer,, y nada que me indique que sea un fenómeno paranormal,,, sera alguien de la casa,, otra no hay,, y no veo nada de espíritus,, y tampoco nada de que este abierto un portal,, cuando se habré los portales se sabe perder cosas,, pero no tiene identficacion,, fíjate que todo esto es de mujer,, y es la primera ves que escucho algo así,, no sera algún vecino o alguien así,, que en un descuido se pierdan por una mano negra,, sin intención,, fíjate quien entra a tu casa y piensa,, esto no es paranormal,, es más bien alguien vivo ok busca y te aseguro que están las cosas más serca de lo que te imaginas,, ok te mando un beso grande y avisame si encontrás algo más,, ok besos
Hola, no no creo que sea humano ya que vivo sola y vecinos no tengo, ademas siempre cierro muy bien mi casa y ademas vivo en una zona donde hay vigilacia, podría buscar un poco más por favor, ya que cosas caras no se me han llegado a perder y si tengo, por eso es que he descartado la posibilidad que ud me plantea ya que esto ya lleva unos meses
A ver mandame el nombre completo y preguntare a los cielos,, y si sabes tu hora de nacimientos,, y te averiguo,, es raro lo tuyo bebe,, pero todo se encuentra,, nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.