Quiero saber si mi hijo adolescente cambiará su actitud y será más obediente

Hola Heptanmonra, esperando que estés bien, y por ocuparte de tu prójimo, mi pregunta es que tengo un adolescente de 16 años que es muy desobediente y conteston conmigo, desde los 13, pienso que porque nació su hermano que por cierto pelea mucho con el y pues tu sabes todos esos pleitos y gritos que tengo me estresan mucho, cosa que me ponen de nervios, dime porque se comporta así o que tuvo en su vida pasada que ver con la mía o karma, tu que sabes mucho al respecto y como puedo ayudarlo a cambiar su carácter el se llama leelo de derecha a izquierda su 1 y 2 nombre por fa...(olbaP sinegrA) y fecha es 27-04-93... Que me puedes decir de él, que piensa o quiere y su futuro... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Este chico no le veo nada malo,, el es así chica no te olvides que fue y sera el primero,, dentro de todo, y los afectos entran en cambios en esta etapa,, tendrá un buen futuro,, el cambiara más o menos a la edad de 18 años así que te queda bastante uy armate de paciencia y no grites tanto,, eso te hace agitar más chica, cuando el se valla a costar,, pon un vaso de agua al lado de su cama y a la mañana siguiente la tiras al baño,, eso lo ayudara a manejar sus energías que tiene mucha por suerte,, el es y seguirá siendo caprichoso,, uy no sera fácil en el futuro, pero veo un ecelente futuro y bien en todos los aspectos, habla con el cuando este viendo tele,, cuéntale como te sientes tu,, y de a poco veras que serán más amigos y más confidente,, dile el peso y las distintas responsabilidades que tienes y serán amigos veras,, ok nos vemos un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas