Necesito que me dijeras el futuro referente al amor, la salud, el trabajo y las relaciones sociales
Hola, no sé que datos necesitas, pero me gustaría sí es posible me dijeras que tal ves mi futuro a nivel: Salud, trabajo; amor y relaciones sociales. Últimamente todo va mal, es como se se hubiera estancado o parado mi vida. Gracias
1 respuesta
Respuesta de heptamonra
1
1
heptamonra, He llegado en el año del Señor para ayudarte
Mandame tu nombre y fechas de nacimientos y veré,, y solo dos pregunta os contestare por la cantidad de personas que entran,, ok nos vemos
Ok, ¿mi Nombre es Trini y nací el 20/09/1966, y me gustaría que me ves en el trabajo y el amor? ¿Y sçi ves la vuelta de un antiguo amor? Gracias
Me gusta tu nombre enérgico,, veras chica lo que veo es que si tu pasado se hace presente nuevamente,, efectivamente,, no se si esto es para bien,, pero creo que hay cosas que deben retomar en este tiempo que se avesina,, en el próximo mes estarás mejor relacionada con esta persona,, y lo veo que puede que funciones todo depende que sepas olvidar tu, también, ok y a veces eso nos cuesta horrores, en fin ve despacio,, que muy pronto estará en tu vida otra vez.. en cuanto este trabajo,, uy esta pesado es sacrificio sacrificio, etc,, tienes tan solo que aguantar y esperar que las cosas mejoren por un lado,, lo que veo es que te angustia ciertas cosas,, en lo laboral,, esta como frio el lugar y no hay buena onda,, ten paciencia,, y esperemos a que mejores las cosas,, bebe te diré algo piensa en vos,, y viví vos,, ya es hora despiértate de donde estas guardada desde hace tiempo,, viví,, ok nos vemos y estaremos en contacto,, espera solo un tiempo más,, nos vemos un beso grande a y acuérdate de poner el puntaje por el bien de otras personas ok