¿Le darán el permiso para trabajar?

Hola gran Experto, espero que se encuentre bien, mi pregunta es sobre mi hermano que se encuentra en E.U. Y dice que anda preocupado porque el 12 de Sep. Se le vence el permiso para seguir trabajando en E.U y tiene que ir a finales de Agosto a renovarlo y le preocupa que no se lo vayan a dar porque tiene un auto registrado en ese país, y también va a renovar su visa porque se le vence en Enero, también le preocupa su trabajo porque dice que están por recortar a 2 empleados de ahí y no sabe si le va a tocar a él, su fecha de nac. Es del 21 de Julio del 63 y se llama Raymundo Raymundo Prado. Dígame si le van a seguir dando el permiso sin problemas y si no lo van a despedir de su trabajo. Y si le ve algo malo o bueno sobre el... Mil gracias de antemano.
Respuesta
1
Como estas hay este raymundo,, que chico,, en fin lo que veo que no va a tener problema para la renovación del permiso,, eso si lo del trabajo eso lo veo en curda media floja,, no es culpa de el es problema de la empresa,, ahí esta el problema,, el no tiene nada por lo que veo, son cosas no de trabas si no vas bien cosas del destino,, dile que diga esta oración así lo ayuda en el trabajo,, ok ESTOY ESTABLE EN MIS PUESTO DE TRABAJO,, eso no más que diga así le sacamos los miedos a perder este trabajo,, pero no te aseguro nada porque no escapa a el .es por culapa de la empresa, ok lo del auto es un casi un problema si el pudiera pasar a nombre de otro este vehículo estará major protegido,, ok nos vemos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas