Nueva vida

Hola, me gustaría me hagas una lectura debido al cambio de vida que voy a dar, como nos ira a mi pareja y mi y como afectara a mis hijos
Yo naci el 16-09-67 y mi pareja el 01-01-53
Gracias
Respuesta
Pues veo a través de videncia que este chico te ama y a tus 2hijos, vasa ser muy feliz tranquila. Quizás con tu nene mayor haya algún percance entre tu pareja y el, ¿pero es normal veo que con el tiempo todo pasara. Tus nilñ0os son adorables veras que te va a ir genial este chico es un padrazo. A sabias una cosa? A el le encantaría tener otro hijo o hijacontigo. Ya me lo dirás aquí estoy para lo que quieras, un abrazo.
Así a primer gole parece que hay realidad en lo que dices; el niño y mi areja chocan por la exigencia de uno y la poca gana de hacer nada del otro...
¿Qué puedes decirme de los enfrentamientos-choques-infantiles entre mi pareja y yo?... ¿He perdido interés por eso busco enfrentarme?
Me preocupa un poco la situación económica... creo que la suya es peor de lo que me ha presentado siempre
Gracias
Deica mira aunque tu pareja no sea el papa biológico tiene que ejercer como tal al menos si tu pareja tiene rrazon tu piensa en 1cosa que ya se que amas por encima de todo a tus niños pero si tu hijo tiene un comportamiento mal es decir faltarle el rrespeto a tu pareja o decirle es que tu no eres mi padre eso dañaría mucho a tu pareja y solo lograrías que guardase tu pareja un poquito de rrencor al nene. Entonces cuando tu hijo este solo abla con el dile mira cariño el no es tu papa pero te quiere como tal y me gustaría que fuésemos felices todos .dile cuando estesenfadado te comprendo pues vas a la habitación o lo que sea asta que se te pase pero tampoco es cuestión de tener pequeños enferntamientos porque los críos son muy inteligentes y a veces como no terminan de aceptar a la pareja de la madre entonces saben que ellos rriñendo con tu pareja va a conseguir que al final te enfades tu y tu pareja porque tu tampoco kedras que le rregañe es normal son tus cachorros pero ni una cosa ni la otra solo la rrazon a quien la merezca. Y económicamente te veo un poco vaja pero podrás vivir bien guapa.