Me pasan cosas raras desde muy pequeña

-hola yo naci el 26/03/1981 .sulta q mepasan cosas raras desde muy niña un dia estaba cendo y donde yo estaba cenando mire hacia la izquierda pq me sentia obserba al mirar a la izquierda da al pasillo de la casa y resulta q vi aun hombre flotando con barba q me  miraba y podia ver el mueble q estaba detras de el, eso me ha pasdo 2 veces
-Era pequeña tenia 12 años estaba durmiendo y estaba tapada con la manta y empecé a notar q alguien me tocaba y era frio así vari nochs hasta q en una noche empecé a notar q me tocaban por las piernas y empezaron a subir más y más frio hacia en la habitación encendí la luz de una lámpara y vi una cosa q no me lo creo, vi a una mujer y a un hombre vestidos de la época de la guerra civil flotando en mi dormitorio y se veía perfectamente el armario, ¿el hombre desapareció y empecé a sentir q alguien me tocaba .quiero sabe porque me pasan estas cosas?
-Otra cosa q me pasa desde muy niña es q escucho voces llamadome empiezan patri muy bajo yo miro a mi alrededor y no veo a nadie, q puede serantes me asustaba ya paso cuando lo escucho, mi madre me dice q encienda velas q son espíritus q vienen a mi para q les de luz.
Muchas gracias por escucharme, me pasan más cosas raras pero quiero q alguien me ayude a poder controlar estas cosas q me pasan.

1 respuesta

Respuesta
Ves videncia pero ves a difuntos no te alteres ni nada eso es porque tienes un don ellos te llaman porque necesitan tu ayuda y se que tu te asustaras cuando oyes, ves pero no te quieren hacer daño necessitan tu ayuda y creo es alguien familiar tullo muy kerido que muriio
intenta tranquilizarte olvidar ese tema y sobre todo se tu miisma... no dejes que nadiie guela tu miedo
ese espíritu esta muerto necessitaa luz
pon dos velas blancas para que pueda irse enpaz y feliz
unbesoo&unabraazooo
Guapa