¿Mi marido me es infiel?

Hola, mi marido me fue infiel hace un tiempo, yo lo descubrí, me lo confesó, lloró, se arripintió y me dijo que no lo iba a volver a hacer, que finalmente se había dado cuenta que la única a la que quiere es a mi... Necesito saber si realmente es así...
Yo soy del 22 de junio del 82 y el del 30 de abril del 80
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Olaa ellavel, pues te a sido sincero porque los hombres no lloran y el todo lo que te dijo lo sentía desde el corazón a si que se feliz dale una segunda oportunidad xqqee todos nos merecemos una segunda oportunidad yy teequiieree muuxissimoo ser feelizees =D
Un beso guapa
Hola! Muchas gracias por tu respuesta... realmente desde mi corazón siento que es así,., pero muchas veces mi cabeza me hace pensar lo contrario... Nos estamos dando una segunda oportunidad y realmente estamos apostando todo por esta relación.,... Muchas gracias por tu respuesta, realmente me han ayudado tus palabras...