Mi marido está desempleado y se enfrenta a problemas con sus hermanos por una herencia

¿Estamos en una situación difícil mi marido esta pendienta de una herencia ya va para 5 años y parece que solo puede ir a peor por problemas con los hermanos y en el trabajo ha estado 5 meses parado y ahora esta trabajando solo por 1 mes y medio como lo ves?

1 respuesta

Respuesta
Lo de la herencia es para olvidarlo y va de mal en peor. No tiene arreglo y es mejor pasar el tiempo a ver si alguno de los hermanos da su brazo a torcer y llegan a un arreglo y se termina lo de la herencia pero, hoy por hoy, lo veo muy difícil y seguirá igual por los líos y desavenencias entre ellos. Con respecto a lo del trabajo te diré que sí trabajará durante ese mes y medio... se entregará a tope, y casi seguro lo volverán a contratar de inmediato también de forma temporal. Conforme vayamos pasando esta crisis... las empresas y los empresarios se irán viendo mejor e irán contratando a la gente durante más tiempo sin problema para nadie, pero hoy por hoy la cosa esta difícil. Suerte.
Como va a salir con su hermano mi marido nació el 14 -11-1965
Nuestro matrimonio tampoco va bien que digamos yo nací 23 -09-1966
Gracias por la respuesta anterior
Con su hermano al final saldrá bien... muy bien ! Pero para eso falta mucho. No antes de los dos años. Vuestro matrimonio no va lo bien que debería de ir debido a todos estos problemas... herencia, trabajo y demás. Una vez que estos problemas se vayan solucionando vuestro matrimonio irá a mejor. Tenéis que ser comprensible el uno del otro, ver la realidad y afrontarla sin discusiones, sin malos hechos y sí con paciencia, con mucho cariño y mucho amor. Suerte.