Consulta sobre amor

Hola Evamami, sabes acabo de cumplir 31 años (20 de junio), la pase genial, pero esperaba algún detalle de una persona que me gusta, hoy le dije a él que le invitaba a almorzar por su cumple de adelantado (su cumple es el 28 de junio, cumplirá 33 años) porque viaja mañana a un matri y al final sin decirme no, solo me dijo que mejor se lo celebremos después ... Disimule bien, pero no suelo invitar a nadie y menos yo siendo una chica, me sentí triste por dentro, pero normal por fuera, creo que hasta me dio más frio del que hace ... Me gustaría saber si crees que le gusto o no, se por lo que te escribo que la respuesta es obvia, que no, pero a veces creo ver cosas, a veces creo que lo que le limita es que espera tener la vida ya arreglada para algo formal o que el que trabajemos juntos lo limita, pero ojala me puedas ayudar y decirme con sinceridad si crees que le gusto o no, si siente algo por mi o no, una vez una amiga me dijo que estaríamos juntos pero que no resultaría pero hasta ahora no estamos y yo estoy triste porque hace unas semanas que me siento que me alejo de el, porque no hay detalles quizá me estoy cansando o quizá sera porque ya estoy siendo consciente que no hay tantos detalles como alguna vez creí, pero te agradeceré que me comentes que dicen las cartas del tarot, por favor, yo me llamo María del Rosario y el Daniel Alfonso, él es mi jefe.
Gracias
María

1 respuesta

Respuesta
1
Pues e consultado mi videncia propia para contestarte y veo que con este hombre no me sale nada es muy capitalista muy calculador y tu no eres así amiga. Tu eres una mujer todo corazón y un hombre así te aria muchísimo daño pero a través de tus ojos veo un nuevo chico que entra en tu vida quizás sea 2años menor que tu pero lo veo muy rresponsable moreno alto delgado con mirada profunda este nuevo hombre si que se queda en tu vida y ademas es muy comprensivo no tiene hijos nunca estuvo casado y es rregeneroso y trabajador ademas kerra tener variosniños contigo. Tu jefe no vale para nada como persona a tu lado no veo nada de el ademas no me gusta para ti tu tienes el alma de niña y te veo muy madraza así que nopierdas el tiempo pensando en este hombre que tu amor de verdad si esta esperándote y veo que lo conocerás prontísimo máximo 2meses por medio del computador y me viene en mente que os conoceréis como en zooskj o otro programa de estos vivirá como a 25kilometros de ti pero lo dará todo por ti.vales mucho guapa, ya me contaras... ¿ok?
Hola Evamami, me encanto tu respuesta, lo describes bien a él y a mi, aunque quizá tengo eso de querer ayudarlo porque creo que en el fondo el es más humano y lo que pasa es que es tímido y se esconde en ese caparazón que poco a poco se va sensibilizando pero dicen que las personas no cambian y tienes razón yo sufriría mucho porque yo busco una persona más sensible, llena de detalles, pero bueno ... me alegra saber que hay alguien para mi je je incluso ya vi el programa zoosk je je en verdad deseo conocer a esa persona especial, al final busco a alguien como yo y yo que siempre busque a alguien diferente a mi ... gracias, mil gracias Evamami, ahora estoy con un mix de sentimientos, triste porque me confirmas lo que me decía la lógica y alegre porque hay esperanzas en el amor para mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas