Consulta sobre amor
Hola Evamami, sabes acabo de cumplir 31 años (20 de junio), la pase genial, pero esperaba algún detalle de una persona que me gusta, hoy le dije a él que le invitaba a almorzar por su cumple de adelantado (su cumple es el 28 de junio, cumplirá 33 años) porque viaja mañana a un matri y al final sin decirme no, solo me dijo que mejor se lo celebremos después ... Disimule bien, pero no suelo invitar a nadie y menos yo siendo una chica, me sentí triste por dentro, pero normal por fuera, creo que hasta me dio más frio del que hace ... Me gustaría saber si crees que le gusto o no, se por lo que te escribo que la respuesta es obvia, que no, pero a veces creo ver cosas, a veces creo que lo que le limita es que espera tener la vida ya arreglada para algo formal o que el que trabajemos juntos lo limita, pero ojala me puedas ayudar y decirme con sinceridad si crees que le gusto o no, si siente algo por mi o no, una vez una amiga me dijo que estaríamos juntos pero que no resultaría pero hasta ahora no estamos y yo estoy triste porque hace unas semanas que me siento que me alejo de el, porque no hay detalles quizá me estoy cansando o quizá sera porque ya estoy siendo consciente que no hay tantos detalles como alguna vez creí, pero te agradeceré que me comentes que dicen las cartas del tarot, por favor, yo me llamo María del Rosario y el Daniel Alfonso, él es mi jefe.
Gracias
María
Gracias
María
1 respuesta
Respuesta
1