¿Se realizará el viaje?

Hola Experto AnMaVi, espero que estés bien, mi pregunta es que si ves que realice un viaje que me cedió mi hermana y es el 18 de Julio. Y es que tengo muchas trabas, que esta lejos, y tengo 2 niños pequeños y no tengo con quien ir, mi esposo a veces como que esta indeciso, dime si iré o no. Ya que mi hermana cree que si voy a ir y me dijo que le mandara los nombres completos para el Hotel. Ella esta en E.U. Y yo en México. También dime si ves algo bueno en mi futuro, soy del 04-09-69... Gracias de antemano.
Respuesta
Claro que realizaras el viaje que tu hermana te cedió, harás todo el esfuerzo posible pero lo realizaras y con éxito. A tu esposo no le gusta viajar pero a última hora seguro que decidirá acompañarte y no tendrás ningún problema para realizar el viaje. Sobre tu futuro te he decir que lo veo muy bien... para ello tendrás que vivir más relajada, menos estresada y hacer una vida muy tranquila, solo estando así todo te irá mejor. Eres una persona muy pero muy nerviosa y te estresas con mucha facilidad, eso te hace tener problemas en tu forma de vivir. Relajate, calmate y veras como todo lo veras de otra manera, con más optimismo y todo te saldrá mejor. Suerte.
Gracias por tu respuesta expert@, eso me llena de optimismo se te agradece mucho tu certera y rápida responsiva, y tienes razón en lo que me dices de que siempre estoy así nerviosa y estresada, ahora me gustaría que me aconsejaras que puedo hacer para relajarme más o estar menos tensa, no sé algún ejercicio de relajación o alguna receta. Gracias... te lo agradeceré mucho.
Hola Experto mándeme la receta para relajación... por favor
No hay recetas para relajación y sí pura lógica. Descanso al menos 8 horas diarias, vive calmada, relajada y tranquila. No te tomes a pecho ni le des importancias a cosas que no las tienen. Y si haciendo una vida normal y relajada no puedes vé a tu médico y toma algún relajante. Por favor, sé tan amable de cerrar yá esta pregunta.