Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida laboral y mi relación de pareja este año

Hola:
La verdad es que me informaron ayer de que exite un nuevo puesto de trabajo en mi empresa y voy a postular. ¿Me resultará? ¿Tendré alguna posibilidad?
Además quisiera saber si este año vamos a poder tener un huji con mi marido, lo hemos intentado pero no ha resultado.. Estoy angustiada. Yo soy cancer del 18/07/1982 y mi marido aries del 31/03/1981.
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Mandame el nombre sera mejor ver nos vemos
Mi nombre es karen y el de mi marido Ivan.
Saludos,
La verdad es veo muy buenas posibilidad para este puesto y sale bastante bien eso si chica alejate de las angustias y los miedos que es el mayor de los problemas que hay en este momentos,, esos miedos al fracaso,, vamos va a salir bien,, y para ello pon un vaso de agua en la entrada de la casa con un poco de miel así vas endulzando tu hogar y aparecen los cambios,, esta agua la cambiaras cada tres días ok toda la suerte, y nos vemos,, a lo de tener hijos chica por ahora no lo veo,, más positivo lo veo para el mes de octubre a mediados, ok acuérdate de poner el puntaje por el bien de otros besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas