Futuro incierto

Veras experto, después de pasar por un trágico suceso este año y todo el año pasado con el alma en vilo veo que las cosas en vez de aclararse se complican. ¿Salud y trabajo como lo ves? La verdad es que yo no lo tengo nada claro solo se que tengo mucho miedo a todo.Por favor dime algo. Mi fecha de nacimiento es 05-01-1964

1 respuesta

Respuesta
1
Bebe mandame el nombre y veremos a los cielos
Perdona heptamonra mi nombre es teresa y tengo 45, años
Tere veras estas cosas malas que has pasado estaba ya escrito mujer eres muy buena persona pero solo algo te diré, eres radar para las cosas malas en tu vida,, no te preocupes esto pasa porque eres buena y retomas esas energías negativas de los demás,, te aconsejo busca gente de otra onda,, y veras que todo cambiara,, lo de tu salud,, a veces bien son días, pero a veces te duele todo principalmente las piernas y el estomago se te hincha,, te cuidado con la cervical, has metitacion, ok y con el trabajo uy esta muy flojo la plata no alcanza y cada ves esta más trabada con este aspecto,, yo te ayudare, okdiras esta oración todos los días a cada rato y veras cambios buenos en tu vida si,, di esto,, MI SALUD ES FERFECTA Y ESTOY CADA DÍA EN MANOS DE DIOS QUE ME PROTEGE DE TODO MAL,, dilo ok y estaré viéndote y resare a los cielos a que te cures de una ves, nos vemos un beso grande
Muchísimas gracias, de corazón, es muy gratificante que alguien se preocupe por ti y quiera ayudarte a pesar de no conocerlo. Voy a rezar todos los días esta oración y a poner mi fe en la misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas