Mala racha

Buenas, me podrías decir como me va a ir todo en general porque últimamente no me sale nada bien tengo un niño de 4 años y su padre lleva casi un año sin venir a verlo y el niño dice que si viene tampoco se quiere ir pero no se como se solucionara todo eso.por otro lado yo tengo otra relación que tampoco me va muy bien también hemos intentado tener un niño y no lo hemos conseguido y de salud estoy floja y sin trabajo, podrías decirme algo porque necesito saber un poco para animarme ya que no me acompaña la suerte, gracias de antemano espero su respuesta, chao.mi fecha de nacimiento es 11/09/1981 la de mi pareja 02/03/1984 mi nombre 6letras y los apellidos 8/9 mi novio nombre compuesto 6/5 apellidos 9/9.
Respuesta
La situación en general es mala para todo el mundo é imagino que en particular será mala para ti también. Los problemas de trabajo debidos a la gran crisis que existe acarrean problemas personales y a los matrimonios. Tu ex no va a ver a tu niño porque está muy ocupado con sus tareas actuales. No te llevas bien con tu pareja actual porque tenéis caracteres distintos y no congeniáis. ¿Tu salud? Mal... andas depresiva, sin ganas de nada y sin ansias... se solucionaría con un buen trabajo, y con una pareja que te hiciera sentir bien, a gusto y feliz. Te deseo la mejor de las suertes.