Futura psico
Hola buenas tardes mi nombre es Gisselle y soy nacida del 26 de mayo de 1987, ¿estudio psicología y me gustaría saber sobre mi carrera profesional como me ira para este año escolar?, ya que ando un poco mal en mis estudios y pues más que nada yo le hecho ganas y no se por que salgo tan baja, a veces pienso que no llegare a graduarme y ojala este en un error o que usted me lo haga saber, ¿tendré trabajo como psicóloga? Más que nada me preocupa como sea mi futuro profesionalmente, espero sus sabias respuestas ante esta pobre alumna que se preocupa por su carrera!
Otra cosa que me gustaría saber si es posible ya aprovechando de este medio preguntar como me ira con mi novio ya que el es 4 años menor que yop, ¿apenas va a cumplir 18 años y es por eso que a veces me desespero por lo mismo que es chico y no se si tendrá éxito nuestra relación? ¿Y si me llegare a casar con el? El es del 3 de julio 1991.
Otra cosa que me gustaría saber si es posible ya aprovechando de este medio preguntar como me ira con mi novio ya que el es 4 años menor que yop, ¿apenas va a cumplir 18 años y es por eso que a veces me desespero por lo mismo que es chico y no se si tendrá éxito nuestra relación? ¿Y si me llegare a casar con el? El es del 3 de julio 1991.
1 respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1