Mi ex me hace la vida imposible

Hola heptamonra, gracias por contestarme a la pregunta que te hice antes de ayer... Ojala tu predicción se haga realidad pero con la mala suerte que tengo no lo sé.
Veras hoy te pregunto por algo que me esta haciendo mucho daño en la vida.Hay una persona que es mi ex novio si es que se le puede considerar así por que yo pienso que en realidad nunca lo ah sido ni lo será.
Este hombre es una malísima persona. Consiguió que me enamorara de el para luego hacerme todo el daño que puede y la vida imposible.
Le eh dicho que no me llame más y que me deje tranquila.. Que yo se que no me quiere pues sus actos y le quiero olvidar y el después de 4 días cuando empiezo a superarlo me vuelve a llamar para quedar conmigo y volver a lo de siempre y así me vuelvo a hundir.
Yo quiero dejar de cogerle el teléfono pero es q.. ¿cómo insiste pues se lo termino de coger y no se q hacer.Que me aconsejas?
LA pregunta es si algún día esta persona dejara de molestarme.
Te recuerdo mis datos:Alexia 6-9-1981
Y el se llama Ivám 16-8-1980
Gracias.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Chica esta persona esta media enferma, ivan esta celoso y mal y esto hace que la vida sea así pero en cierta forma lo estas permitiendo tu en tu vida,, hoy hay varias promo de teléfono,, así porque no sera mejor de cambiar el teléfono no te parece,, ya es hora así que estará medio desorientado,,, no temas y la verdad si esta situación sigue esto tiene un muy mal final bebe así que ponte dura y corta con este tipo de una vez ok es por tu bien, no dejes que sus encanto vuelvas a caer,, hazlo hoy por ti y sácalo de tu vida y no dejes que entre más a tu intimidad ok nos vemos te mando un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas