Quisiera saber sobre mi futuro en el amor ¿Cuándo tendré una relación estable?

Hola,
Quisiera saber sobre mi futuro en el amor, cuando tendré una relación estable, los chicos de mi entorno no me convienen, por eso quisiera saber si conoceré alguien nuevo. Como seria o donde lo puedo conocer
Me llamo soraya y naci 21/10/1985
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como estas,, chica hay estos hombres que no te miran como vos sos,, y esos que sos una reina,, en fin sabes que habeces el ser inteligentes,, a veces esto no ayuda pero vos no cambies,, seguí así,, no cambies,, por otro lado bebe, para el mes de agosto si se ve cambios,, eso si,, no sera la pareja de tu futuro amor,, por otro lado sera una historia, pero el año que viene sera mejor para que te enamores y empieces hacer una nueva vida,, y veras lo mejor es que también sera un cambio de ciudad,, esto sera el gran éxito de tu vida en todos los aspecto acuérdate de mi,, espera y veras nos vemos un beso grande ok
Has acertado en el cambio de ciudad, hace poco me mude, y hay un chico que esta interesado pero solo para un roce.. a pesar de que lleva insistiendo desde hace un par de años.
Así que sera esta historia la que ves, que nunca sera algo concreto por que el no quiere.
Entonces algo claro, ¿qué se vea de una relación no ves no?
Gracias
Bebe creo que no analizaste mis escritos sabia de este joven pero que te dije si hya algo para agosto,, pero tu verdadera historia de amor sera para el año que viene,, no te veo con este,, ok solo es pasajero,, nos vemos un beso