Hola heptamonra, a mi siempre me ha interesado el tema de los ángeles, me gustaría saber si tu podrías ayudarme y decirme cual es mi angel para así poderme comunicar con el. Nací el 3 de mayo de 1988. Gracias
1 respuesta
Respuesta de heptamonra
1
1
heptamonra, He llegado en el año del Señor para ayudarte
Que linda pregunta,, tu angel es ANANCHEL,, para comunicarte con el debes escuchar una música muy tranquila y por ser la primera ves deberás poner las manos en un balde o fuenton con agua y miel,, esto lo puedes hacer cualquier día, estas ahí con el agua jugando y pensado en el su nombre,, cinco minutos más o menos, luego sacar las manos y no secar,, así veras se llego a ti, llamalo por su nombre y pídele que te toque la mano, este proceso capas que no suceda al principio,, pero es hermoso hacerlo,, este angel es del arte, la música y tiene que ver con tu vida las insipiraciones de creatividad,, alguna ves habrás escuchado una vos en tu interior que te dijo,, no no voy allá o si voy,, a veces si confunde con muestra mente,, pero el esta con vos,, aprende a comunicarte,, y al, cabodel tiempo veras que te empieza a ayudar en todo,, este nombre dilo con el amor,, y mucha paz,, por eso a el le gusta la música suave, ok hazlo y tendrás buenas experiencia, nos vemos un beso grande y que de ahora en más te proteja ok nos vemos