Amarre

Hola no no se si me puedn ayudar, mi novio y yo nos estamabamos alejando entonces realize un amarre pero ahora nos alejamos, no se si esta mal, pls necesito que alguien me diga por favor... L
Respuesta
-1
Mandame el nombre de ambos y fechas y cuéntame que tipo de amarres has echo ok hay vario de estos tipos de trabajos ok te espero
Hola heptamonra ... te puedo dar mi correo por los nombres, no los quiero poner aquí, pero las fechas son 220483 y 300187 y fue con magia blanca utilizaron un espíritu y energías mentales, pls necesito saber si esto esta funcionando bien, por fa espero tu repuesta
Que tipo de amarres fueron como los hechos
Pues es un amarre eterno y llevo dos meses y siento que cada ves nos separamos más, entonces necesito saber si esta funcionando o me ekivoke
Chica la verdad no nos entendemos,, pero esto que has hecho esta muy mal eso es lo que veo,, re mal, lo siento,, valla a saber que has echo que por culpa de estas cosas mal echas lo perderás lo siento,, ok nos vemos
Hola no me dejes así, ¿cómo qué no entendiste? ¿Y lo voy a perder? Una persona hizo el amarre utilizo magia blanca según por medio de un espíritu y energías mentales ... yo se que tu eres tarotista, me puedes decir que ves en las cartas acerca de eso por favor
Perdón soy más que tarotista,, soy HEPTAMONRA,, la luz de dios,, y no nos entendemos porque sabes muy bien los detalles,, y la verdad lo que digo es así y así sera lo siento por vos,, la separación es un hecho,, nos vemos
Ok no te molestes por lo de tarotista, ok y si se lo de los detalles, es por que me explicaron las personas, pero no se como hacen eso en realidad y solo quería saber que estaba pasando por eso pedí ayuda, gracias
Lo que tu tienes que aprender si en verdad buscas ayuda es ser honesta,, tres veces te pregunte los detalles y no sabes explicarlo o escribirlo,, por eso no te entiendo cuando uno en verdad tiene voluntad hace las cosas bien,, mis intenciones es ayudar pero con la verdad se abres todas las puertas,, así soy yo,, no me dedico a cosas,, sin sentidos,, las problemas tienen un sentido y una respuesta de soluciones,, para que entiendas hay más de mil tipos de amarres, tanto te cuenta escribir como fue quien fue el que los hizo cuando fue esto esos detalles pueden salvar una vida,, y mejorar las respuesta de las personas cuando en verdad buscan una solución,, aprende y ve todos mis mensajes y leelos de nuevos,, ok sierra esta pregunta y empecemos de nuevo ok nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas