Estabilidad laboral

Te pregunto por mi esposa y por el mio en el tema sentimental, pues llevamos un tiempo que estamos apáticos el uno con el otro. Mi mujer pasa de mi, incluso de vez en cuando me insulta, llega un momento que decimos que nos vamos a separar, en fin que si uno se fuera del otro creo que no pasaría nada, lo malo que tenemos que somos de lugares distintos y si yo me separase me volvería a mi ciudad, y ella quedaría en la suya, y el problema es una hija que tenemos que pasaría con ella, como le afectaría.
Dime por favor como ves el plano sentimental de los dos.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad esta relación hermano ya no da para más,, debes buscar tu felicidad y no veo que se al lado de esta persona,, no veo futuro,, en este caso los chico sufren por esta situación y no es nada bueno,, en le hogar siempre tiene que haber armonía eso es lo mejor para la vida,, con respecto el amor se termino no veo marcha atrás piensa en vos,, y veras que el día de mañana darás y seras mejor padre y al cabo los hijos enteinden las cosas mejor que nadie,, aprende a vivir ya sin rebajarte y tendrás que ser fuerte,, cuando se termino el amor y hay insulto que eres inútil etc,, ya no hay conprension,, solo sigue tu hacia adelante y veras cambios en tu vida,, eso también te ayudara en tus proyectos y cambios laborales después que depures esta situación con ella,, ok nos vemos y cuidate te mando un abrazo y dale para adelante ok se vos mismo, es la clave del éxito,, y ayudaras a tu futuro,,
Pero el problema es que si me separo de mi mujer, el jefe es familia de ella, y por lo tanto me despediría, que hago busco un trabajo por mi cuenta por si me sale mejor, o que hago. Si será ella la que se separe de mi, que camino debo seguir, pues estoy en una situación que no se que hacer. Si me espero por si alguien me ofrece un trabajo, hablo con el anterior jefe en el que estaba hace un año y medio, pues dejé el trabajo en el que estaba 18 años para cambiar la residencia y trabajar con mi cuñado. Dime que camino debo seguir.
Atentamente
Velo de esta forma,, con lo de tu pareja ya fue,, ok,, por otro lado lo laboral, si hermano busca otro camino vasta de sufrir al pedo,, si habla con el anterior jefe,, te hira bien espera hasta el día, lunes 29 de junio para ir a hablar y te hira bien,, okbusca tu independencia,, y tendrás como dije éxito,, ok nos vemos
Pero si decido separarme, encontraré otra persona y otro trabajo, y en que plazo aproximadamente.
Epa epa epa,, vamos por parte,, si fuera tan fácil pedir como cuando uno va al restauran y pide la carta que nos sirvan el plato la vida seria más fácil,, aprende a caminar despacio,, primero sacate los miedos,, y los temores al fracaso,, pero veo que no es así,, así que sigue con esta vida,, y buscame para cuando en verdad quieras los verdaderos cambios,, tu eres artífice de tu destino entonces hazlo y has lo que sientas eso si solo por hoy lo digo ok nos vemos,,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas