La relación

Hola, soy una chica de bulgariai estoy casada con un español ahora mizmo estamos separados el tiene hija de otra i yo hijo de otra persona, quiero saber si volveremos a estar juntos otra vez .gracias

1 Respuesta

Respuesta
Chica mandame los nombres y fechas para estar seguro ok nos vemos
Los míos son 05 05 1983 gracias
Bebe este problemas,, de pareja no sera y no volverás, debes lograr acertar lo que paso con esta relación no fue buena,, y siempre con problemas y a qui no veo amor,, bebe,, solo ahora te toca pensar en vos,, por ahora, y seguir solo,, ojo esto que estés sola ya aprarecera más delante otra persona en tu vida,, pero esto secedera el año próximo hoy solo te toca vivir en paz y con el amor de tus hijo y seras feliz,, pide mucho a dios de esa armonía y veras cambios más delante te diré como aremos tu cambio,, ok te mando un beso grande