¿Volveré a juntarme con mi marido?

Es quecon mi marido yavamos un tiempo separados me gustaría saber si nos vamos a juntar más

1 Respuesta

Respuesta
¿Mmm pero porque se separaron? ¿Discutieron fue una pelea fuerte?
No hemos peleado era por hotras cosas, quiero preguntar te tam bien otra cosa estoy muy preocupada por una bola que me han quitado dentro de la horeja no lose los resultados toda vía es tumor o cáncer necesito saber lo, es un cáncer de piel no me quieren decir los resultados dicen que es más importante curar me que otra cosa no me importa .por favor contesta me .gracias con lo de mi marido nos hablamos por tel los dos pero no lose que pasara espero que puedes contestar me
Io preguntare pero mm.. por eso de que no le quieren decir cómo que esta algo sospechoso pero preguntare =)