Es lo más extraño en la vida!

Hola! Te pregunto porque quisiera saber que esta pasando...
Hace 2 anos conocí a uin hombre, me enamore de el con el tiempo, aun cuando estaba segura de que el amor de su vida era su ex, (quien fue sumejor amiga, su primera novia formal, el fue su primer hombre, y con el segundo se casa, y las hmnas de ambos son mejores amigas desde entonces). Hace 3 anos no están juntos. Por cosas de la vida se separaron, las razones no me han importado mucho, porque no ha sido honesto conmigo en muchas cosas. SI! Me enamore de alguien bn extranamente, (lo peor es que nunk me había enamorado. He tenido vaaaarias relaciones y nunca había dado mi corazón, por temor de que me lastimaran, pero esto esta bn mal!).
Mi personalidad fue cambiando durante la relación. Parte de ello se debe a que mi autoestima ha bajado mucho desde que estoy con el. Amor es una palabra muy grande, y siento que es lo que siento, pero el me quiere su amor es su ex.
Tengo 23, y desde pequeña siento que existe una fuerza fuera de lo normal alrededor de mi. Me ayuda, me habla, etc... El pto es que hace menos de un mes, todo esta mal! Como de cabeza. Siento que ella esta alrededor de nosotros, dándonos info., burlándose de mi, diciéndole lo perfecta que es, lo mucho que lo ama, lo mucho que lo extraña. El y yo podemos estar solos en el carro y los dos lo vivimos. El otro día comencde a hablar como ella, a reírme mientras lloraba incontrolablemnte y hablaba cosas que no entendía, y luego de decirlas sabíamos los dos que era por ella. Ella es fabulosa en todo el sentido! Yo he echado mi vida por el chico, y ella ha sobresalido sin el. El amor que se tuvieron era de ninos peq, (muy parecido a mi amor de high school que no llego más lejos de besos porque no era amor).
No se que sucede, pero la siento cerca todo el tiempo, no me molesta en parte, porque me ayuda a volver a lo que yo era antes de el. Pero el corazón me duele de saber que es a ella a quien ama, y es en ella la que confía, y en la que piensa y por la que esta conmigo (en parte es cierto).
Ella lo esta buscando para hablarle en persona, pero mientras lo hace esta conmigo mientras ando con el. ( Es el peor sentimiento!) Estoy a pto de dejarlo, (bno llevamos dejados 3 meses, solo de palabra porque todo sigue igual), pero definitivo, me siento como plato de segunda mesa, como si solo fuese a recibir sobras de un krino que existió y no es mio.
quisiera entendder algo, POOOR FAVOOOOR!
Pues.
Se comunik con números y letras. Con todo lo que tengamos alrededor... Sinceramente antes de esto, aun con lo probl que teníamos to pensaba solo en el, pero ahora solo pienso en mi, en mandarlo al k*&^% y pensar que es una pesadilla. Pero por otro lado, esta mierda nos dice que somos el uno para el otro. Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad voe esta situación muy mal,, como vos decís estar en segundo plato,, es feo,, o esta o no, esta,, esa es para mi la verdadera relación, por otro lado hay dos problemas a qui,, ella esta haciendo cosas de tipo espiritual para que tu chico le recuerde este trabajo es de magia espiritual,, es fuerte,, cuendo ibas en el auto esos son los síntomas el llorar y el hablar como ella,, es evidente y por otro lado creo que esta historia de tu chico con ella nunca va a terminar,, lo siento si sigues así terminras loca,, si porque porque esta persona es mala,, y hace cosas muy malas por celos y venganzas,, no deja vivir y no viví ella,, no se bebe,, yo lo pensaría en serio porque no veo que esto tenga un final feliz,, ella no parara hasta que ambos estén mal, lo siento por vos,, pero yo creo que es hora de que pienses un poco en vos, y trabajes tu auto estima,, eres joven y tienes muchas chances en la vida,, pero eso si sacatelo de encima ya vasta de esta situación que en verdad no conduce a nada,, piénsalo y piensa en vos,, deja de ser la buena y deja de sufrir y lismoniar afecto,, ok te mando un beso grande y se que nos vemos en cualquier momento ok
hace algun cambio q te diga q es bn catolica. q sus creencias de Dios, Jesus y demas estan bn arraigadas a la religion cristiana. no se q tipo de magia espiritual se refiere.pero un cristiano puede hacer esto?
Da contestaciones muy acertadas. Y se siente raro. No se si te explique que todo me habla, me da varios mensajes a la vez.
No se si too mencione, que antes de siquiera pensar que conocería al chico, yo he sentido fuerzas extrañas, peron me hablaban, no se dejaban sentir tan fuerte. Era diferente. Por unas cortinas verticales (solo se movían 2 de ellas, como aplaudiendo, y no existía viento ni nada), ese es un ejemplo. El pto es que me siento entre el bn y el mal, o el yin yang, o algo parecido.
plis!
Jajajaj,, me da rida de verdad,, que tiene que ver que sea cristiana,, valla chica comen santo y cagan diablo,, que me dicis,, nada tiene que ver lo que me dices sabes a cuantas gente veo que los domingos van a la iglesia y entre la semana son tan hijos de,,,,,, no bebe,, piensa que lo que te escribí bien,, es así,, por otro lados estas fuerzas,, malas buscan a los más deviles es así,, acuérdate de jesús ya que hablamos del tema o no te acuerdas como satán lo tentó a jesús en el desierto piensa,, la malda se enconde en lugares menos pesados, ok no dejes que esta fuerzas te siga usando ok nos vemos besos,
Chico perdona mi ignorancia. Lo cierto es que nunca me había pasado y siempre creí en que los cristianos solo hacían el bn, ya sabes...
anyway, quería preguntarte, ayer fuimos a la playa, mi novio y yo. El agua estaba picado, pero las olas... eran otra cosa, se tranquilizaban si no estábamos juntos y casi nos ahogaban cuando nos uníamos. El sexo fue bn extraño, al pto que no pude más y me eche a llorar.
Cuando llego a mi casa, mami esta sacando agua que se le quebró sale Dios que en la cocina, (no se encuentra la razón, todavía, parece todo andar bn). eseto es parte. Realmente amo al chico y no quiero dejarlo hasta estar bn segura. Perdona mi inseguridad, y mi ignorancia, pero es la primera vez que me enamoro, y no puedo creer lo que me pasa.
Gracias por todas las respuestas han sido de gran utilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas