Que me tiene preparado el destino

Hola quisiera saber si voy aregresar con mi marido el es del 04 de mayo de 1983 ase un mes que nos peleamos y nos separamos quisiera saber si va a volver o yo tendré que hacer mi vida sola quisiera saber si me conviene estar con el o ya no soy del 28 de febrero de 1984 y tengo un bebe de 3 años quisiera saber si no voy a reaser mi vida con mi esposo como me va a ir y si me debo de cambiar de ciudad y si voy hacer félix con otra persona o tengo que luchar por mi esposo
Por favor contestame urgente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Has mando la smismas preguntas dos veces y mandame los nombres de ambos ok y descarta una besos
patricia maria juarez torres manuel coyotl islava
Se como estas,, pero si no te molesta la verdad,, ese soy yo la verdad,, así que bebe lo siento no veo que vuelvas con tu marido,, en esta etapa de la vida estarás bastante sola,, si con familia tuya pero en cuanto al amor no todavía,, ya que esta relación la tienes que cortar,, eran muchos choques y la verdad no veo amor,, solo fue muy rapido esta relación con tu marido,, y no veo mejoría,, solo por hoy te toca pensar en vos y en tu hijo,, y velar para adelante más delante habrá cambios y si es posible que e cambies de cuidad,, eso lo veo y positivo sera muy pronto esto sucederá rapido y con mucha suerte,, espero te allá ayudado mis consejos y de lo que veo,, bueno cuidate y nos vemos este en contanto con vos te mando luz y mucho amor,, y sobre todo paz, un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas