Me ayudas tengo problemas económicos

Hola desde hace un tiempo tengo problemas económicos y legales hay gente que me debe dinero y no me paga quisiera saber porque estas situación no avanza y también quisiera tené estabilidad económica mi nombre es Manuel Esquivel Colin nací el 05 Diciembre de 1939 y soy de Mexico.
También quisiera saber si hay algo que este bloqueando esto, pues mucha gente me debe mucho dinero
Respuesta
1
Valla chico a veces tus errores es no tener el ojo clínico de las personas es ahí en donde radica tus grandes problemas,, esto bien sabes es de hace rato,, sos inteligente pero no, tonto así que deberás cambiar tus forma de pensar y ser buenudo,, ok, para cobrar esta plata deberás decir esta oración es solo tuya y dilo a cada rato,, EL UNIVERSO ME DA LO QUE ES MIO Y LO DESEO YA, Y QUE ASÍ SEA por otro lado chico estos broqueos son provocados solo por vos bien sabes eso,, a vaces te falta carácter de saber y como hacer las cosas,, con los problemas legales en el mes próximo para mediados de julio sale algo a favor con un areiglo de juicio ok bueno espero te ayudes a ti mismo y tené fe, ok buenos nos vemos y acuérdate de darme el puntaje por el bien de otras personas abrazos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas