Trabajo

Buenos días, mi pregunta es por el trabajo. Actualmente tengo dos trabajos uno por la mañana que es el principal del que vivo, y otro por las tardes, en el que trabajo, por horas, pero el dueño tiene problemas económicos y no puede pagar. Mi pregunta es si en el trabajo principal voy a mejorar económicamente, si me van a subir el sueldo, o si ese trabajo voy a aumentar, en fin lo que veas, y en relación al segundo, si voy a encontrar otro trabajo mejor para por las tardes.
Nací el 25.01.1968

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas,, veo que en el primero me gusta y si veo gran avances más adelante así que ten paciencia para este verano estarás muchos mejor,, en cuanto al segundo trabajo uyyyy no veo rentabilidad es perdidas,, para el mes de septiembre te saldría otro pequeño trabajo que quizá, más conveniente si así que aprovecha y solo espara,, ok nos vemos y armate de paciencia que llega muy pronto tu cambios nos vemos
¿Y para mi mujer en el trabajo ves algo?. Nació el 5.02.72
Esta en la búsqueda pero por ahora que espere hasta el mes de septiembre ahí sale algo bueno,, para ella mientras tanto que se relaje y trabaje los nervios haga yoga o algo que la relaje hasta que llegue el momentos de los cambios,, ok nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas