Hola de nuevo amigo.. Jaja
Hola que tal soy (julia) bueno primero que nada un saludo y un beso grande.. Hoy me entere que mi pareja ya esta en san diego solo están esperando que se quite el reten para que puedan pasar para lo ángeles... Te quiero agradecer por la oración que me diste me ah servido de mucho.. Muchísimas gracias por todo enserio que te lo agradezco demasiado... Ya tengo muchas ganas de ver a mi pareja tengo 4 meses sin verlo... Espero que todo salga bien para estar juntos y poder ser muy felices... Solo una pregunta no se si usted pueda decirme que es lo que piensa de mi la familia de mi pareja... Ellos son de puebla yo nací el 6/6/1992 y el nació el 15/11/1990 creo que ya asta se acuerda de las fechas de nacimiento porque cada pregunta que tengo me voy con usted jajaj pues debo admitir que usted se gano mi confianza y todo... Yo creo mucho en usted... Y la verdad que me sorprende! Muchas gracias por todo... Y tengo la confianza que si va a pasar porque usted me lo dijo y yo creo en usted! Muchas gracias!
Respuesta de heptamonra
1